Canción anuncio Audi A1 - Llamémoslo amor

  • votar

La nueva campaña de Audi muestra el despertar de los sentimientos al conducir un A1




Audi lanza una campaña, donde promociona su A1, el modelo que todo el mundo quiere poseer y que despierta un sentimiento muy parecido al amor.


El Audi A1 consta de un completo equipamiento y un diseño deportivo; además de una avanzada tecnología

El spot de Audi A1

Esta campaña para Audi ha sido obra de la agencia: DDB España, cuyo spot tiene por nombre Llamémoslo amor, un coche que consigue despertar una pasión parecida al amor; la campaña tiene como lema: Es cerrar los ojos y sin querer, el mundo desaparece, y puede verse en piezas de 30 y 45 segundos. Puedes interactuar en redes sociales con el hastag #Llamémosloamor

Envios baratos



El spot muestra cómo existen objetivos que se desean y otros por los que se siente algo especial, como el Audi A1, el coche que todo el mundo quiere poseer, y para ello muestra una poderosa metáfora: varias parejas disfrutando y deseándose con fuerza en lugares donde debería haber un coche.


El director creativo ha sido Jaume Badia y el director artístico Anibal Estrella, el realizador David Vergés y el director de fotografía: Óscar Faura; hay que señalar también que la productora ha sido Agosto y la post-producción ha corrido a cargo de La Metropolitana.


La canción del anuncio de Audi A1

La canción que se escucha en el spot de Audi A1 es el tema Baby, que está interpretado por el músico y cantautor estadounidense Devendra Banhart, que pertenece al álbum What Will We Be, publicado en 2.010; puedes escuchar el tema completo en el siguiente video:



Cursos Triunfacontublog

3 comentarios :

  1. Pésima propaganda! Qué vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy sí! Qué vergüenza! Gente besándose! Dónde vamos a parar! Qué escándalo! Los próximos anuncios serán de guerras y eso

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!