Canción Anuncio Rebajas El Corte Inglés 2016 - Por fin, ya me tocaba a mí

  • votar

El Corte Inglés lanza su campaña promocional de rebajas de invierno, con descuentos de hasta del 50%




El Corte Inglés ha lanzado su campaña de rebajas de invierno, dedicada especialmente a los consumidores, y en la cuál prescinde de personajes famosos.


La sección de moda de El Corte Inglés presenta sus rebajas de invierno, con descuentos de hasta el 50%, ls cuáles estarán vigentes hasta el 29 de febrero

El spot de El corte Inglés

La encargada de esta campaña, que lleva por título: Por fin, ya me tocaba a mí ha sido la agencia El Ruso de Rocky, que ha elaborado un spot de 25 segundos, donde muestra la felicidad de sus consumidores ante la llegada de las rebajas.




Además hay que señalar que El Corte Inglés, siguiendo sus anteriores campañas de rebajas, ha eliminado de sus spots los personajes famosos y se centra más en los consumidores, como algo que le dedica a ellos, porque "ya les toca, se lo merecen".


El responsable artístico de esta campaña ha sido Miguel Novillo y el productor ejecutivo: Óscar Romagosa; por su parte Havas Media se ha constituido como la agencia de medios encargada y Canadá como la productora; además de conformar este anuncio para televisión, la campaña cuenta con publicidad en Internet, periódicos y revistas, radio y medios exteriores.


La canción del spot de El Corte Inglés

La canción que se muestra en el spot de El Corte Inglés ha sido realizada especialmente para esta campaña de rebajas de invierno.


3 comentarios :

  1. Mi más sincero pésame a los responsables de la campaña. "Se acabaron los días de solidaridad"... ¡Viva el consumismo desenfrenado! ¡Viva la desigualdad! ¡Que se pudran los demás, yo tengo mi sombrero nuevo! ironía modo on

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres gilipollas sin remedio. Seguramente diras eso desde tu Ipad o tu Iphone.

      Eliminar
  2. cervelló, 15 febrero 2016

    no es verdad... esa canción está inspirada en una canción anterior... yo la he escuchado antes pero no la recuero...

    besos, olalla

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!