Canción Anuncio Navidad Vodafone - Reflexiones

  • votar

Vodafone lanza en Navidad su nueva campaña de marketing para televisión.




Vodafone te invita a ver lo que quieres y en el momento que quieres, con la televisión online y el servicio Netflix de regalo.


Con este servicio puedes ver películas, series y documentales con la mejor calidad; por ello Vodafone te ofrece estas navidades la nueva "Tarifa Red L" con el "servicio Roaming" incluido en tu tarifa y 6 GB, para que hagas llamadas ilimitadas y con seis meses de regalo de Netflix

Video Anuncio Kindle Paperwhite

Envios baratos

El spot de Vodafone

El spot de Vodafone para televisión tiene por nombre Reflexiones y está marcado por el lema: Los que se mueven en Navidad.




Con este spot, la empresa de telecomunicaciones de Vodafone te anima a reflexionar, como la chica del spot que después de reflexionar unos segundos, se conecta rápidamente con su móvil Sony Xperia Z1 para disfrutar de sus programas favoritos.



No olvides que con tu tarifa Red, además de tener llamadas ilimitadas A fijos y a móviles las 24 h. del día a cualquier destino nacional, dispondrás de muchas GB para navegar sin preocuparte por nada y podrás utilizar los minutos, sms y GB de tu tarifa nacional siempre que viajes a Europa y EE.UU., sin necesidad de pagar, gracias al servicio Roaming, que está incluido en tu tarifa.

La canción del anuncio de Vodafone

La música que se escucha al principio del spot de Vodafone ha sido creada en concreto para esta campaña; a partir de la mitad del spot surge la música, ya tan conocida, que identifica a la marca, inspirada en el tema: Don't Worry Be Happy, del compositor de jazz Bobby McFerrin. Puedes escuchar el tema original a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!