Canción Anuncio H&M - Navidad 2015

  • votar

hm navidad

Katy Perry será la imagen para la campaña de Navidad de la firma H&M




La "Holiday Campaing" de H&M está protagonizada por Katy Perry, que encarna a un hada mágica, que transmite con este spot alegría y unidad para estas fechas navideñas.


Video Anuncio Kindle Paperwhite

Envios baratos

Katy Perry muestra algunas prendas de la colección divertidas y llenas de color, como su jersey de "Elfie Selfie", que ha formado parte de la evolución del estilo personal de la cantante

El spot de H&M

En el spot, la firma muestra a Katy Perry como un hada, que debido a su hechizo mágico, se puede ver a la cantante interactuando con las galletas, los regalos y con grandes osos de peluche, mientras todos se divierten en un desfile lleno de diversión de esta campaña, que tiene por nombre #HappyandMerry.




La cantante protagonizará la campaña global de televisión y medios impresos para esta época de vacaciones, que tiene por nombre Happy and Merry -Feliz y alegre-.


Video Anuncio Kindle Paperwhite

La canción del anuncio de H&M

La canción que se escucha en este spot de H&M es el tema Every Day is a holiday -Cada día es un día de fiesta- interpretado por la la cantante estadounidense Katy Perry.


La canción está escrita y grabada por Katy Perry y producida por Duke Dumont, y fue lanzada en noviembre de este año 2015.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!