Canción Anuncio Freixenet 2015 - Brillar

  • votar

Este año Freixenet ha decidido dar un giro a su comunicación navideña, realizando la primera campaña participativa




Cómo todos los años, Freixenet felIcita las fiestas navideñas y este año 2015 lo hace con una espectacular y llamativa campaña, donde las integrantes del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica se visten de burbujas.


Video Anuncio Kindle Paperwhite

Envios baratos

Para felicitar las fiestas navideñas, Freixenet ha utilizado la coreografía del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, el cual está formado por Alejandra Quereda, Lidia Dorado,, Sandra Aguilar, Elena López, Lourdes Mohedano y Artemi Gavezou-Castro.

El spot de Freixenet

La creatividad de esta campaña ha sorprendido por su puesta en escena y su original estética y ha sido obra de la agencia JWT - J. Walter Thompson-; desarrollada por JWT Talk, y con la producción de Oxígeno, a las órdenes del director Bigas Luna.


Por su parte el spot tiene por nombre Brillar, y la campaña tiene como lema: La vida es para celebrarla; el spot podrá verse hasta finales de año en televisión, Internet y otras plataformas.




Para este spot, las burbujas han sido encarnadas por las deportistas del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, que representan los valores que persigue la marca: trabajo, pasión y búsqueda de la excelencia.


El making of del anuncio de Freixenet

En el siguiente spot podrás ver algunos de los secretos de como se hizo el anuncio de Freixenet 2015.



La canción del anuncio de Freixenet

La canción que se escucha en el spot de Freixenet es I´ll do it all -Voy a hacer todo-, lanzada por Freixenet en 2015.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!