Canción Anuncio Campofrío 2015 - Despertar

  • votar

Campofrío lanza su campaña de Navidad 2015 a través de una emotiva y sentimental historia




Tristán Ulloa y Emma Suárez protagonizan el spot de la campaña navideña de Campofrío, que tiene por objetivo llegar al corazón de millones de espectadores, para que compartan las pequeñas cosas que conforman la vida.


Además en esta ocasión, Campofrío te da la opción de formar parte del anuncio de Campofrío, enviando tweets y apareciendo éstos en los pases de televisión y de la web lavidaesesto.com

Video Anuncio Kindle Paperwhite

Envios baratos

El spot de Campofrío

El spot, que tiene por nombre Despertar, es una idea original de la agencia MRM//McCann, que tiene por lema: Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida; el video ha estado dirigido por Icíar Bollaín, que ha trabajado junto al director de fotografía Álex Catalán, ganador de un Goya por la película La Isla Mínima.




Este spot muestra una pareja que se reencuentra cuando él despierta de un coma de varios años, y al hacerlo va redescubriendo el mundo, su hija, su familia, sus amigos....; así como las pequeñas cosas que te hacen disfrutar de la vida.


El anuncio se grabó en tan sólo cuatro días, con jornadas intensas de trabajo en unos escenarios que se realizaron en Madrid y Chinchón y de esta forma Campofrío ha querido reflejar en su campaña, el desastre que sufrió su fábrica de Burgos el pasado año, comparándola con la historia de este hombre que sale del coma y vuelve a redescubrir la vida

La canción del spot de Campofrío

La canción que acompaña al spot de Campofrío es el tema Volver, interpretado por la artista Cristina Sepúlveda; se trata de una versión flamenca del tema lanzado por Carlos Gardel en 1.934.


4 comentarios :

  1. El tema del anuncio de Campofrio al que refiere la noticia no está interpretado por Estrella Morente, si no por Cristina Sepúlveda.
    Les agradecería la corrección, no siendo necesaria la mención. No es lícito darle la autoría de esta interpretación a Estrella Morente si no ha sido así.

    Espero su respuesta.
    -
    Cristina Sepúlveda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está cambiado. :) Gracias y disculpa.

      Eliminar
    2. Hola Cristina, dejame decirte que me ha encantado tu version de la cancion. La he buscado por internet y no he sido capaz de encontrarla. Serias tan amable de contarme como podria conseguir una version de la misma. Desde ya muchas gracias!

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!