Canción Anuncio Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez

  • votar

El nuevo spot de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez tiene como embajadora a Eugenia Silva




La modelo española Eugenia Silva, que ha sido imagen de Óscar de la Renta, Carrera y Carrera, y Carolina Herrera, se ha convertido en la nueva representante del spot de Agua Fresca de Rosas, uno de los iconos de Adolfo Domínguez.


Video Anuncio Kindle Paperwhite

El perfume Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez pertenece a la familia olfativa Chipre Floral, y su fragancia representa el frescor de la rosa de Bulgaria, una esencia joven y fresca, con matices frutales especiados que se conjugan con el almizcle.

El perfume Agua Fresca de Rosas, tiene como notas de salida: las cítricas, como, pomelo, bergamota y mandarina verde; como notas medias destacan las florales, como jazmín, muguet y rosa, y como notas de fondo amaderadas, como el musc, ámbar y sándalo.


Envios baratos

El spot de Adolfo Domínguez

La agencia que se ha encargado de esta campaña para Puig ha sido la agencia China, cuyo equipo creativo está formado por Siro García, Rafa Antón y Miguel Angel Duo; el director creativo encargado ha sido Rafa Antón y la productora Garage Films.




La pieza de veinte segundos para televisión lleva por título: Barco; se ha encargado de los efectos especiales In Extremis y de la fotografía el responsable ha sido Axel Cosnefroy.


La canción del anuncio de Adolfo Domínguez

La canción que se escucha en el spot de Adolfo Dominguez es el tema The ghost who walks -El fantasma que camina-, interpretada por la supermodelo y cantante inglesa Karen Elson.


Pertenece a su álbum debut del mismo nombre, que fue publicado en 2010, con críticas muy favorables; puedes escuchar el tema completo en el siguiente videoclip



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!