Canción Anuncio Women´Secret 2015 - #wearesexywomen

  • votar

Elsa Pataky protagoniza una nueva campaña promocional de moda íntima para Women´Secret




La actriz española protagoniza un año más la campaña de Women´Secret, mostrando su lado más sexy en un videoclip, donde se pone en la piel de una rock star.


Video Anuncio Kindle Paperwhite

La nueva colección de Women´Secret se muestra en esta campaña más sofisticada y sensual, donde las transparencias y los encajes van copando protagonismo

El spot de Women´Secret

El videoclip muestra el lado más rockero de la actriz y donde aparecen imágenes suyas junto a las de otras modelos, que se muestran luciendo diseños de la colección; el spot ha sido dirigido por Paula Ortiz y en él se pueden ver prendas de la colección exclusiva de ropa íntima.




El lema de esta campaña para la nueva colección de Women'Secret es: Me siento sexy; la marca ha lanzado para esta campaña el hastag #wearesexywomen.


Envios baratos

La canción del anuncio de Women´Secret

El tema que canta Elsa Pataky en el videoclip de Women´Secret es la canción I'm so excited -Estoy tan emocionada-, interpretada originalmente por el grupo de soul californiano The Pointer Sisters formado en los años 70 y que estaba compuesto por las hermanas June, Anita y Ruth Pointer.


El sencillo fue uno de sus mayores hits; pertenece al álbum So Excited!, lanzado en 1.982 y relanzado en el álbum Break Out en 1.984, que se incluyó como una versión ligeramente remezclada y editada de la canción y relanzada como single. Puedes ver el video original a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!