Canción Anuncio Lotería de Navidad 2015 - #Justino

  • votar

El anuncio de la Lotería de Navidad 2015 llega de la mano de Justino, un protagonista muy entrañable




Con la cercanía de las fechas navideñas, aparece el anuncio de la Lotería de Navidad y este año estará presente la animación con un novedoso formato.


Con la llegada del anuncio, ha surgido la polémica, por saber de dónde ha salido Justino, el protagonista de esta campaña, para llegar al punto de que este personaje se mueve gracias al trabajo de un estudio de animación sueco.

El spot de la Lotería de Navidad

La agencia de publicidad encargada de esta campaña ha sido Leo Burnett y de la producción han sido responsables la agencia española Blur y la británica Passion Pictures y el estudio de animación ha sido Milford.




El spot muestra a Justino, un guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes, que trabaja en el turno de noche, por lo que no coincide con sus compañeros de trabajo, pero sus ganas de compartir con los demás le llevan a comunicarse con sus compañeros a través de los maniquíes, lo que hará que llegue a olvidarse de sí mismo, pero el destino hará que sus compañeros no se olviden de él.


El lema de esta campaña es como bien dice el spot: El mayor premio es compartirlo; puedes interactuar en las redes sociales por medio del hastag #Justino .


La canción del spot de la Lotería de Navidad

La canción que se escucha en el spot de la Lotería de Navidad es Nuvole Bianche -Nubes blancas-, interpretado por el compositor y pianista italiano Ludovico Einaudi y con los arreglos a cargo de Joan Martorell.


Ludovico Einaudi destaca por el desarrollo de frases melodiosas en sus composiciones para pianos y se le suele considerar como "minimalista"; el tema pertenece al álbum: Una Mattina lanzado en 2.004.


Según el propio autor el tema nos recuerda que nuestro tiempo es limitado y que podemos canalizar nuestra energía proveniente de toda la experiencia de la vida y las emociones en un solo momento del tiempo; el tema fue grabado en un remoto monasterio cerca de Verona y escrito durante unos dos años. Puedes ver el tema original y completo a continuación



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!