Canción Anuncio Levi´s 2015 - A Trip of Firsts

  • votar

Levi´s presenta la nueva colección de jeans para mujer 2015




Levi´s lanza una campaña para presentar los jeans para mujer de la serie 700; además de poder participar en un concurso donde podrás ganar un increíble viaje o ser una de las siete chicas Levi's.


Envios baratos

La nueva colección de jeans Serie 700 de Levi´s se compone de seis modelos: 710 Super Skinny, 711 Skinny, 712 Slim, 714 Straight, 715 Bootcut y 721 High Rise Skinny. Tu primer vez con los jeans de la serie tiene premio; por ello pruébatelos, comparte y gana

El spot de Levi's

La campaña de Levi´s muestra la nueva colección de jeans para mujeres de la serie 700, y lo hace con un spot de más de dos minutos de duración, donde se puede ver a un grupo de chicas con los jeans Levi´s haciendo diferentes cosas, como montar en bici, en skate, realizar un mural o viajar a cualquier parte de la geografía mundial, porque como se puede ver en el spot, y siguiendo el lema de esta campaña los jeans están hechos para realizar Un viaje de primicias, un viaje donde realizar diferentes cosas por vez primera.




Por esta razón Levi´s busca chicas que se atrevan a vivir primeras experiencias, que se prueben los jeans de la serie 700 y se lleven de regalo un kit de muestras "Eimi de Wella Professionals"; además la marca te ofrece la oportunidad de entrar en un concuso si compartes una foto con tus Levi's en la red de Instagram, contándo a qué te atreverías a hacer por primera vez con tus jeans.


La foto deberá de ir bajo el hastag #LADIESINLEVIS, mencionando a @Levis_Spain; de todas ellas se elegirán las más originales y podrán ganar un viaje o ser una de las siete chicas Levi's® que desfilen en la exclusiva pasarela de Levi´s; además de protagonizar una sesión fotográfica para la revista Cosmopolitan.


La canción del anuncio de Levi´s

La música que se escucha en este spot de Levi´s pertenece al sencillo A little bit of Love -Un poco de amor-, interpretado por la londinense Anna Pancaldi y que ha sido publicado en 2015; la artista ha sido descrita por el jurado de Live and Unsigned en 2011 como "una joya musical con calidad de estrella".


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!