Canción Anuncio Johnnie Walker 2015

  • votar

Johnnie Walker lanza una campaña de marketing global, que es la más grande en la historia de la marca




La mayor campaña en la historia de Johnnie Walker, número uno del mundo de whisky escoces, trata de impulsar la próxima década un crecimiento para la marca, la cual se pondrá en marcha de forma simultánea en más de 50 países, llegando a cerca de 270 millones de consumidores.




Esta campaña representará una perspectiva nueva acerca del progreso personal, un valor que durante más de quince años ha dejado definido la filosofía de la marca y ha mostrado a la marca como una de las bebidas alcohólicas más valiosas del mundo

El spot de Johnnie Walker

La encargada de realizar esta campaña ha sido la agencia Anomaly, que ha realizado un spot de 50 segundos de duración, que lleva por título: Joy Will Take You Further, que tiene como lema: Disfrutar el camino te lleva más lejos.




El spot invita a aceptar el desafío, porque al aceptarlo te lleva más alto, y el video lo demuestra con un buen número de personas en globo aerostático surcando los cielos.


El director de esta campaña ha sido Max Malkin, el productor Jenn Pennington; como director de fotografía se ha encargado Max Malkin y el diseño de producción ha corrido a cargo de Nathan Parker, Tule Peak, Elisa Brown y Brett Hess.


En el spot han participado personajes conocidos, como el actor británico Jude Law, la modelo Montserrat Oliver y el duo de artistas Haas&Hahn, que está formado por el holandés Jeroen Koolhaas y por Dre Urhahn, de Ámsterdam, dúo conocido por la realización de proyectos de pintura, como "Favela Painting y Philly", donde los murales se realizaban en zonas desfavorecidas.


La canción del anuncio de Johnnie Walker

La canción que se escucha en este spot de Johnnie Walker tiene por título Ca plane pour moi, interpretado por Plastic Bertrand; el single pertenece al álbum que lleva por título L´Essential y que fue lanzado en 1.977. A continuación puedes ver el videoclip del tema.



2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!