Canción Anuncio Iberdrola - Planes a tu medida

  • votar

Iberdrola lanza una campaña, que muestra una innovadora linea de productos, adecuada a los diferentes estilos de vida




Iberdrola ha decidido dar un paso más en su estrategia comercial para adaptarse a las necesidades y a los hábitos de consumo de sus clientes de cara a ofrecerles tarifas eléctricas a su medida y fomentar la eficiencia energética.

Video Anuncio Kindle Paperwhite

La compañía ha adaptado sus productos a todos los clientes, facilitando herramientas online para realizar un seguimiento y control de su consumo en sus facturas, y también por medio de la nueva línea de productos de mercado libre, para que el cliente encuentre la tarifa más adecuada

Los spots de Iberdrola

La nueva propuesta de Iberdrola ha sido lanzada a través del microsite planesatumedida.es , donde puedes acceder a una gran variedad de soluciones de ahorro en la factura eléctrica para aquellos usuarios que dispongan de contador inteligente.




A través del lema Planes a tu medida, Iberdrola comunica su campaña en televisión, prensa, radio e internet, con el fin de llegar al máximo número de clientes, con el mensaje: Mientras tú te adaptas a lo que viene, nosotros nos adaptamos a ti, con el que se presenta al público los cinco planes a tu medida.


Entre los planes a tu medida, Iberdrola ha creado varios spots de acuerdo al plan que presenta.


Planes a tu medida Contigo Elige 8 Horas



Planes a tu medida Contigo Fin de Semana



Planes a tu medida Contigo Noche



Además Iberdrola dispone de otros dos Planes a tu medida: Planes a tu medida Contigo Verano y Planes a tu medida Contigo Invierno.


La canción del anuncio de Iberdrola

La canción que se escucha en todos los spots de Iberdrola pertenece al tema: Everyday -Cada día-, interpretado por el cantante y compositor estadounidense Buddy Holly, que pertenece al álbum Buddy Holly, lanzado en 1.958.


Aunque no se menciona, en la grabación del tema a Buddy Holl, le acompañaron con los instrumentos The Crickets -Jerry Allison, Joe B. Mauldin y Norman Petty-; en la revista Rolling Stone, el tema figura en el puesto 236 entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos. Puedes escuchar el tema completo a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!