Canción Anunco Ikea 2015 - #CatálogoIKEA

  • votar

Ikea abre la puerta a la inspiracion con su nuevo catálogo




La multinacional de origen sueco presenta una campaña, donde lanza su catálogo de Ikea 2016, el cual abre las puertas a la inspiración y también al cartero comercial.


El contenido del catálogo de Ikea 2016 tiene como objetivo todo lo que sucede alrededor del mundo de la comida en el hogar, bajo el lema: “Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza, y alrededor de la mesa aún más”; además de novedosos muebles y objetos de decoración para todas las habitaciones de tu casa.

Video Anuncio Kindle Paperwhite

El spot de Ikea

Esta campaña ha sido creada por la agencia McCann, MRM//McCann, con el lema: "El nuevo catálogo de Ikea abre las puertas a la inspiración”, para mostrar el testimonio de un cartero comercial, que al llegar septiembre aparece el nuevo catálogo y ve cómo se abren todas las puertas fácilmente y su trabajo se hace más sencillo.




La campaña consta de cuatro versiones, una digital de un minuto y treinta segundos, y otras tres versiones para televisión de veinte y treinta segundos: además con el hastag #catálogoIKEA, puedes opinar en las redes sociales.


Hay que decir que la campaña digital se encuentra bajo el mismo lema y da a conocer de manera divertida las novedades del catálogo de Ikea, además a través de ella se lanzará un juego de preguntas, donde los expertos en novedades te ponen a prueba; además la versión digital del catálogo, proporciona una app, con contenidos extras.


La canción del anuncio de Ikea

La música que se escucha en el spot ha sido creada para esta campaña de Ikea, donde se presentan las novedades del nuevo catálogo 2016.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!