Canción Anuncio Win Win de Afflelou - #WinWinAfflelou

  • votar

Alain Afflelou estrena su nueva campaña publicitaria en televisión




La compañís óptica Alain Afflelou lanza una nueva campaña con un novedoso spot publicitario, para presentar su gran promoción de gafas Win Win.


La promoción lanzada por Afflelou está basada en sus Win-Win, a través de la cual los clientes se benefician de una tarifa plana, que les permite adquirir dos pares de gafas de grandes marcas, por solo 10.90€ al mes durante 24 meses, unidos a una garantía de por vida, por la cual sus monturas poseen cambio gratuito de sus cristales, si la graduación cambia.

Video Anuncio Kindle Paperwhite

El spot de Alain Afflelou

La agencia encargada de esta campaña ha sido BETC y el director encargado de la misma Jan Kounen, que la acompañan con el lema: Las gafas sin problemas.


Envio urgente barato

El spot ha sido rodado en el mes de abril y tendrá presencia continua durante varios meses en televisión; además contará con un circuito de soportes exteriores con más de 300 establecimientos que aseguran su presencia en España y la realización de una campaña en redes sociales, que cuenta con un concurso para conseguir “las gafas de tus sueños”, con el hastag #WinWinAfflelou.




El nuevo spot publicitario estrenado en televisión muestra una gran ciudad como escenario, concretamente Nueva York y el puente de Brooklyn, amenizado por la música, el baile y la presencia del fundador de la compañía, para presentar la esencia del spot: las gafas Win Win.


La canción del anuncio de Alain Afflelou

La canción que se escucha en el spot de Alain Afflelou es el singleThink, interpretado por la cantante de soul estadounidense Aretha Franklin, apodada la "Reina del Soul".


El single fue lanzado en el año 1.968 y fue incluido en el mismo año en el álbum Aretha now; la canción se convirtió en un himno feminista, llegando al séptimo puesto del Billboard Hot 100, y alcanzando lo más alto de las listas de música negra. Escucha el tema completo en el siguiente video:




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!