Canción Anuncio Puma - #NOMATTERWHAT

  • votar

Puma presenta una nueva campaña de la mano de Rihanna




La nueva campaña de comunicación de Puma muestra a Rihanna como protagonista de este spot, entrenando para Platinum.


Rihanna, al igual que otros deportistas, como Usain Bolt, y futbolistas como Sergio Agüero y Mario Balotelli, todos han participado en la campaña Forever Faster; para ello Puma pretende convertirse en la marca más veloz por medio de los nuevos diseños

Video Anuncio Kindle Paperwhite

El spot de Puma

El spot de Puma, de treinta segundos de duración, lleva por título: Rihanna trains for platinum, donde la cantante Rihanna hace publicidad de ropqa y calzado deportivo.




Esta campaña forma parte de una de mayor tamaño, que tiene por nombre: Forever Faster -Siempre máa rápido-, que tiene como objetivo obtener más energía en poco tiempo y ser más positivo, a través de varias historias de superación documentadas, como la de Usain Bolt: el hombre más rápido del mundo, la cantante multi-platinum Rihanna o el delantero estrella Sergio Agüero.


Envio urgente barato

Esta serie de spots documentales han sido grabados en unas cuatro semanas, y tratan de mostrar la rutina de entrenamiento a la que se someten para mantenerse en lo más alto, sin perder por otro lado sus motivaciones y entusiasmo; puedes dar tu opinión en ls redes sociales con el hastag #NOMATTERWHAT.


El director general creativo es Adam Kerj, que ha colaborado con otros creativos, como John Codling y Will Bright; la productora encargada ha sido Eight Vfx y el realizador: Jean-Marc Demmer, que junto con la agencia JWT New York han creado esta campaña.


La canción del anuncio de Puma

La canción que se puede escuchar en este spot de Puma es el tema Bitch better have my money, interpretado por la cantante estadounidense Rihanna; se trata del segundo sencillo lanzado en 2015, puesto a la venta en iTunes y que formará parte de su próximo álbum. Escucha el tema a continución.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!