Canción Anuncio Opticalia - Me gustan las gafas

  • votar


Opticalia lanza nueva campaña de la mano de la modelo Alejandra Alonso




Opticalia ha lanzado una campaña de comunicación para difundir su nueva promoción y para ello ha elegido como embajadora a la modelo internacional Alejandra Alonso.


Opticalia te ofrece la promoción de dos gafas de marca con cristales graduados incluidos por solo 99 euros, pudiendo elegir entre más de doscientos modelos de las nuevas colecciones de gafas Pepe Jeans, Pull&Bear, Devota&Lomba y Amichi, con diversos estilos en monturas redondas, cuadradas retro, al aire, ojos de gato entre otras; la promoción estará vigente todo el mes de septiembre y hasta el 31 de octubre.

El spot de Opticalia

La encargada de realizar esta campaña ha sido la agencia Solfactor con la que vuelve a poner de manifiesta su famoso lema: Me gustan las gafas; para ello se ha desarrollado un spot de televisión emitido en las principales cadenas nacionales de televisión además de prensa, medios digitales y acciones especiales.




El spot ha sido dirigido por Victor Gonzalo y producido por La Joya Producciones,y en él pueden verse que el anuncio quiere llegar al público de una forma divertida, tanto a través de carteles, giros de cámara, como de la música, para transmitir su nueva promoción: dos gafas de marca con cristales graduados incluidos, por 99 euros.


Envio urgente barato

Esta campaña tendrá difusión nacional con una duración de cuatro semanas y consta de dos spots, uno de veinte segundos y una adaptación de diez segundos.


La canción del anuncio de Opticalia

La canción que se escucha en este spot de Opticalia es el single Out of it -Fuera de él-, interpretado por la cantautora danesa Fallulaf; el tema fue lanzado en 2010 y pertenece a su álbum The Black Cat Neighbourhood. Puedes escuchar el tema completo en el siguiente video:


1 comentarios :

  1. ¿Cómo se llama el modelo masculino que aparece junto a Alejandra Alonso?

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!