Canción Anuncio Nuevo Volkswagen A-Polo 2015

  • votar

Volkswagen busca gente que quiera quedarse en la tierra para disfrutar de su modelo A-Polo 2015




La marca automovilística alemana lanza una campaña del Volkswagen Polo, uno de los modelos más icónicos de la marca, concretamente sobre el A-Polo 2015.


El nuevo Volkswagen A-Polo 2015 es un coche muy eficiente y totalmente equipdo por menos de 10.000 euros, de los cuéles sólo 2.000 modelos salen a la venta.

Video Anuncio Kindle Paperwhite

El spot del Volkswagen A-Polo

Esta campaña ha sido obra de la agencia cretiva de publicidad DDB España y de los medios se ha encargado Mediacom; en su spot lanza el mensaje ¿Quién quiere ir al planeta rojo pudiendo tener un Polo Rojo?, con el único objetivo de dejarse oir por aquellas personas que quieran quedarse en la Tierra, para poder disfrutar del Volkswagen A-Polo rojo, blanco o azul totalmente equipado desde 9.900 euros.




El director general creativo ha sido Jose María Roca de Viñals, la productora: Pueblo y de la post-producción se ha encargado El Ranchito y Deluxe.


Con la campaña A-Polo Tierra, Volkswagen busca personas que sepan valorar lo bueno que les ofrece nuestro planeta Tierra; se trata de una campaña compuesta por contenidos y GIFs para televisión, radio, redes sociales, y medios gráficos e incluso una divertida web, con un diseño adaptativo y con una versión adaptada para móviles.


También contiene una gran promo final y un action model, donde el Volkswagen A-Polo, ha sido producido especialmente para esta ocasión y que está dirigido para un público joven.


En lo que se refiere a las redes sociales, como YouTube, Facebook o Twitter han sidoinvadidos con banners y diversas publicaciones patrocinadas, que se han convertido en ventanas a través de las que ver las desventuras de aquellas personas que decidieron irse a Marte.

La canción del anuncio del Volkswagen A-Polo 2015

La música que se escucha en el spot del Volkswagen A-Polo ha sido elegida como si se tratase de un tráiler de Hollywood que hace un llamamiento para reclutar a aquellas personas que quieran quedarse en la Tierra para disfrutar de un Polo. El estudio de sonido ha sido BSO.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!