Canción Anuncio Mango - #SOMETHINGINCOMMON

  • votar

Mango lanza nueva campaña de la mano de Kate Moss y Cara Delevingne




La nueva campaña de Mango para el otoño-invierno está ptotagonizada por Kate Moss y Cara Delevingne, que se convierten en esta campaña en iconos de dos generaciones diferentes.


La nueva colección para esta próxima temporada otoño-invierno 2015 de Mango muestra prendas amplias y llenas de color, pero también colores neutros donde el ante y los flecos cobran protagonismo.

El spot de Mango

La campaña tiene por título #SOMETHINGINCOMMON, que supone toda una declaración de intenciones y ha sido lanzada vía Instagram y App; la aplicación ha sido lanzada para comprobar qué tienes en común con todos aquellos que te rodean; en ella puedes crear la imagen que Cara Delevingne ha compartido en su cuenta de Instagram, donde esta aparece junto a Kate Moss.




En el spot se puede ver como la firma ha creado un colección inspirada en ambas musas; Kate muestra prendas con toques hippies de los años 70, estampados y pantalones campana, mientras que Cara simboliza los años 90, con abrigos militares en tonos oscuros y con detalles muy femeninos que simbolizan su aspecto rebelde.


Descárgate la App #SOMETHINGINCOMMON y elige una foto para compartirla en tus redes sociales, con el hashtag #SOMETHINGINCOMMON, y podrás aparecer en la web creada para esta campaña por Mango, junto a la imágenes de de Kate Moss y Cara Delevingne.


La canción del spot de Mango

La canción que se puede escuchar en el spot de Mango es el tema Girls just wanna have fun -Las chicas solo quieren divertirse-, que está interpretado por la cantautora estadounidense Cyndi Lauper; el tema pertenece a su álbum On the boat chromatics remix.Puedes escuchar el tema completo seguidamente.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!