Canción Anunció El Corte Inglés‏ - #InspirasOtoño

  • votar

El Corte Inglés lanza una campaña para presentar la moda de otoño-invierno




El Corte Inglés lanza una nueva campaña donde te presenta un avance de las nuevas prendas para este otoño-invierno, y lo hace de la mano de la modelo internacional Toni Garrn.


Video Anuncio Kindle Paperwhite

La nueva campaña de El Corte Inglés incorpora prendas de moda que no pueden faltar en blanco y negro, prendas boho y otras inspiradas en los años 70, como sus vestidos boho,que se muestran largos y con estampados florales

Envios baratos

El spot de El Corte Inglés

La nueva campaña de El Corte Inglés tiene por nombre Inspiras Otoño, y muestra las tendencias de moda mujer para la próxima temporada, eligiendo las mejores marcas que ayudarán a renovar tu armario con estilo; además con el hastag #InspirasOtoño, puedes interactuar en redes sociales.


Envio urgente barato



En el spot puede verse como la modelo TonI Garrn, va mostrando algunos de los looks de la nueva colección otoño-invierno 2015 en distintos entornos; en esta colección además no podrán faltar algunas prendas imprescindibles, como las cazadoras de cuero o las camisas blancas con lazada al cuello. No faltarán entre sus prendas los estampados étnicos, los diseños militares y las prendas de ante para sus loks más inviernales.


La canción del anuncio de El Corte Inglés

La canción que se puede escuchar en el spot de El Corte Inglés es el tema Comic Strip, interpretado por el cantante y autor francés Serge Gainsbourg, cuyo nombre real era Lucien Ginsburg.


El cantante es considerado como una de las figuras más importantes de la música popular francesa, y era conocido por sus versiones provocadoras y escandalosas; el tema pertenece al álbum De Gainsbourg a Gainsbarre, lanzado en los años 90. Puedes ver el tema completo en el siguiente video.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!