Canción Anuncio Dolce & Gabbana - Intenso

  • votar

Dolce & Gabbana presenta su nuevo perfume: Intenso, de la mano de Colin Farrell




Colin Farrell presta su imagen para la nueva campaña del último perfume para hombre de Dolce & Gabbana, su perfume Intenso.


Intenso es una fragancia amaderada aromática, lanzada en 2014 que posee unas notas de salida acuáticas, albahaca, lavanda, geranio y caléndula; entre las notas de corazón hay que destacar el tabaco, que aporta masculinidad a la esencia, así como el heno, acorde de palo de leche, esclarea y salvado, destacando entre las notas de fondo el azmizcle, ládano, sándalo, ciprés y ámbar, que aportan fuerza e intensidad a la fragancia
Video Anuncio Kindle Paperwhite

El spot de Dolce & Gabbana

La campaña publicitaria de Intenso presenta como fondo unas oscuras e impresionantes rocas volcánicas, bajo el trabajo del fotógrafo americano Mark Seliger, conocido por sus elegantes retratos de personajes de la mósica y el cine.




En el spot se muestra a Colin Farrell como un hombre elegante, fuerte y lleno de pasión, que muestra una mirada orgullosa, profunda, un poco melancólica, pero intensa como el perfume.


Envios baratos

Además el perfume se presenta en el clásico frasco con líneas curvas y con el tapón cilíndrico, pero con la diferencia de que el cristal ha sido lacado en marrón tabaco, con el logo impreso en dorado.


La canción del anuncio de Dolce & Gabbana

La canción que puedes escuchar en el spot de Dolce & Gabbana es el tema L´appuntamento -El nombramiento-, interpretada por la cantante italiana de música melódica Ornella Vanoni; es un disco de música pop que fue publicado en 1.970, y de gran ésito, con el que inaugurará una nueva etapa en su carrera. Escucha el tema completo en el siguiente videoclip.



2 comentarios :

  1. Pero no dicen el nombre de.la canción que sale antes de esa...

    ResponderEliminar
  2. "L' appuntamento" significa "la cita" no "el nombramiento"
    A estudiar italiano!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!