Canción Anuncio Amstel Oro

  • votar

Amstel lanza una nueva campaña para presentar su cerveza Amstel Oro




Amstel lanza una campaña de publicidad para dar a conocer el lanzamiento de su nueva cerveza Amstel Oro, en un nuevo y atractivo spot que muestra el proceso de fabricación de esta cerveza.


La nueva cerveza Amstel Oro no es cualquier cerveza tostada cualquiera, ya que su sabor se consigue en un proceso único: con una mezcla de las mejores maltas y la realización de un tostado especial en tres tiempos: secado, tostado y golpe de fuego

Envios baratos

El spot de Amstel Oro

La campaña de publicidad ha corrido a cargo de la agencia Publips, que ha creado un spot para presentar su Amstel Oro y dar a conocer el proceso de elaboración de esta cerveza, el cual tiene por nombre: El viaje de Amstel Oro y tiene como lema: Extraordinaria de principio a fin.


Video Anuncio Kindle Paperwhite



El spot narra como si fuera un viaje como se fabrica una Amstel Oro, una cerveza especial de 6,2º, desde que se recoge la malta hasta que llega a su destino final: el consumidor.


La realizaciones se ha realizado en diversas localizaciones de Segovia y Madrid, y también de Londres de la mano del británico David Wynn Jones, que ha grabado divesos planos del producto.La localización principal de la fábrica se ha realizado en Segovia, donde se ha podido rodar es su interior: una fábrica antigua, industrial, de principios del siglo XIX, de acuerdo con el mensaje de marca premium y con la historia que se quería trasladar.


Envio urgente barato

La canción del anuncio Amstel Oro

La canción que se escucha en el spot de Amstel Oro es el tema Stuck in the middle with you -Atrapado en el medio de tí-, que está interpretado por la banda escocesa de rock y folk/rock Stealers Wheel, que estaba formada principalmente por Joe Egan y Gerry Rafferty.


El tema pertenece a su álbum debut homónimo: Stealers Wheel, editado en 1972 y que fue un éxito comercial, alcanzando el número 50 en los EE.UU. Escucha el tema completo en el siguiente video:



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!