Canción Anuncio Peugeot 108

  • votar

Peugeot lanza una campaña para presentar su nuevo modelo, su Peugeot 108




El nuevo Peugeot 108 es capaz de dominar la ciudad y cuenta con un equipamiento tecnológico de calidad, que ofrece una gran variedad de opciones de personalización y diseño.


El Peugeot 108 de cinco puertas cuenta con un diseño chic y elegante, tanto en versión berlina o descapotable, y con un tamaño ideal para disfrutar de la ciudad; además destacan sus líneas refinadas, su equiopamiento tecnológico y sus múltiples posibilidades de personalización, que lo transforman en el mejor compañero de cada día.

El spot del Peugeot 108

Este spot del Peugeot 108 se presenta con el lema: Pásate al tecnoestilo; en él aparece una chica que invita a los espectadores a "pasarse al tecnoestilo" de esta marca y lo hace imitando las prestaciones del Peugeot 108, como su Alerta de cambio involuntario de carril, su Frenado Automático o su Cámara de visión trasera.


Hay que destacar que el Peugeot 108 se adapta a tus necesidades, y por ello te ofrece la posibilidad de elegir entre ocho colores, seis temas de personalización y tres ambientes diferentes de su interior; además con el Peugeot 108 TOP! disfrutarás de un gran techo de tela que cuendo permanece abierto, te permite una visión total de la ciudad, y puedes elegir el color de la capota entre tres colores: negro, gris o red purple.




Además, el motor tricilíndrico PureTech del Peugeot 108 ha sido desarrollado por PSA Peugeot Citroën destaca por sus prestaciones y eficiencia y ha recibido el premio: Motor Internacional del Año 2015.


La canción del anuncio del Peugeot 108

La canción que se escucha en el spot del Peugeot 108 es el tema Tangled Up -Enredado- de la cantante holandesa de música de jazz Caroline Esmeralda van der Leeuw, conocida como -Caro Emerald-, cuya música se inspira en artistas, como Prince, Michael Jackson, Amy Winehouse o Aretha Franklin.


Tangled Up es un sencillo de la cantante publicado en 2013, lanzado como descarga digital, el cual forma parte de su segundo álbum de estudio The Shocking señorita Esmeralda, publicado en 2013. Puedes escuchar el tema completo a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!