Canción Anuncio Miró 2015 - Antonio Orozco

  • votar


La tienda online de electrodomésticos Miró estrena nueva campaña de la mano de Antonio Orozco




La marca de distribución de electrodomésticos y electrónica Miró estrena este verano un nueva campaña, de la mano del cantante Antonio Orozco, que trata de satisfacer las necesidades de aquellas personas que confían en su experiencia.


Miró es una empresa moderna que cuenta con la última tecnología en distribución y unas modernas instalaciones, que es capaz de servir a cualquier punto de la Península Ibérica en menos de 24 horas y que asesora a cada cliente en su decisión de compra.

El spot de Miró

De esta campaña de Miró se ha encargado la agencia Arista, por medio de un spot de 20 segundos, que tiene por título: Círculo de confianza.


La directora creativa ha sido Begoña Raido, la dirección artística ha estado de la mano de Quirze Perez; por su parte el equipo creativo está formado por Diego Andrés y Jaume Tarascó. La agencia de medios ha sido Media Works y la productora Lavisual Producciones; el realizador ha sido Toño Chouza y el productor ejecutivo: Víctor Palomo.




El cantante colabora en esta campaña y ofrece cercanía y actualidad, mostrando en varias imágenes el circulo de confianza de la compañía, que trata de acercar los electrodomésticos Miró a todos los potenciales clientes.


La canción del anuncio de Miró

La canción que se escucha en el spot de Miró es Hoy será interpretado por el cantante y compositor Antonio Orozco que ha publicado este año en 2015;un sencillo que muestra melodías más electrónicas y un ejemplo de sonido nuevo, que muestra hacia dónde quiere ir el artista, que trata de buscar fórmulas nuevas. A continuación puedes escuchar el nuevo videoclip completo.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!