Canción Anuncio El Corte Inglés - Vuelta al cole

  • votar

El Corte Inglés lanza su campaña: Vuelta al cole 2015




Como todos los años, El Corte Inglés lanza su campaña de la vuelta al cole de los más pequeños, con propuestas de moda para todas las edades.


Ya se acercan las clases y el nuevo curso para los niños, y con él llegan las nuevas prendas para el otoño, con looks cómodos y divertidos, capaces de estimular su creatividad y con prendas clave, como abrigos para ambos desde menos de 15 euros y prendas claves desde menos de 6 euros.

El spot de El Corte Inglés

La campaña, de nombre: Vuelta al cole, tiene como lema: La Vuelta al cole es un juego de niños en el Corte Inglés y lanza un spot que muestran diferentes prendas en una divertida vuelta al cole para todas las edades, como sus chandals y zapatillas por menos de 10 euros, abrigos desde 19,95 euros; así comos prendas tratadas con teflón, más fáciles de lavar o sus deportivas + zapatos por menos de 40 euros.




Además puedes encontrar sus marcas favoritas, como Gocco o Sfera con importantes descuentos de hasta el 60% hasta el 31 de agosto, o también otras marcas para ambos sexos, como Polo, Brotes o Tizzas y tienes la oportunidad de dar tu opinión en redes sociales gracias al hastag ‪#‎LaVueltaAlCole.


La canción de El Corte Inglés

La canción que se escucha en el spot de El Corte Inglés es el tema 1,2,3 Turnaround -Remastered- del cantante y compositor musical albano-americano Christian Berishaj, conocido como Christian tv y pertenece al álbum Girlfriend Pop, que fué publicado en 2010; a continuación puedes escuchar el spot del tema completo.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!