Canción Anuncio Decathlon Camping 2015 - #todolopocoquenecesitas

  • votar

Decathlon presenta su nueva campaña de verano donde muestra su colección de camping 2015




Decathlon muestra su nueva colección de tiendas de campaña, preparadas para pasar el verano en familia y con las cuáles puedes obtener importantes descuentos hasta el 15 de agosto.


Entre las tiendas de camping, Decathlon muestra la tienda "Arpenaz Family4.1", para cuatro personas por 99,95 y la tienda para dos personas "2 Seconds Easy II" con doble techo por 49,95, para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

El spot de Decathlon

Esta campaña de Decathlon, le presenta como El deporte más grande del mundo y presenta un spot donde en una noche de acampada, un padre cuenta una historia a su hijo, como la de un campamento de verano donde se encuentra una familia, al despertar ven que la madre ha desaparecido y comienzan a buscarla.....


Además esta campaña de Decathlon lanza el hastag #todolopocoquenecesitas, con el que puede dar tu opinión e interactuar en redes sociales.




Tanto en la tienda física como en la tienda online de Decathlon, puedes visitar su seccción de camping 2015, donde podrás tener acceso a sus tiendas de camping, mobiliarios, sacos y cochones y todos los accesorios necesarios para ir con tu familia de acampada; si haces online el pedido, te lo entregarán gratis en tu domicilio a partir de 50 euros, y tendrás derecho a cambios gratuítos.


La canción del anuncio de Decathlon

La canción que se escucha en este spot de Decathlon está realizada exprésamente para esta campaña de verano, donde se muestran las tiendas de camping.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!