Anuncio Nestea 2015 - El sabor de tu momento

  • votar

Nestea al limón lanza su nueva campaña de verano 2015: "El sabor de tu momento"




Nestea lanza una nueva campaña de publicidad, donde invita a cada uno de sus consumidores a olvidarse de todas sus obligaciones diarias y disfrutar de cada instante.


Nestea al limón es una bebida de té, muy refrescante y lista para tomar fría, la cual combina el sabor del té con el del limón, para crear una agradable experiencia, que además no posee colorantes ni conservantes.

El spot de Nestea

Esta campaña: "El sabor de tu momento" ha sido creada por la agencia Ogilvy y adaptada al mercado español por la agencia McCann, que trata de posicionar la marca durante este verano.


Incluye un spot de veinte segundos para televisión y una versión algo más larga, unos treinta segundos para plataformas digitales, que la marca ha lanzado en diferentes mercados, que se acompañan de una promoción especial en su precio.




En este spot puede verse como se puede ver una chica tomando el sol en la playa, cuando ve aparecer un chico muy atractivo que se la acerca, pero en realidad la situación es bien diferente: la chica se encuentra en su trabajo con su jefe, pero gracias al Nestea la chica ha podido relajarse y desconectar de su rutina diaria.


La canción del anuncio de Nestea

La canción que se escucha en este spot de Nestea es el single Fresh Idea ha sido creado por el dúo noruego Nico & Vinz; a continuación puedes ver el videoclip completo que se ha lanzado este mismo año y que ha sido grabado en la isla hawaiana de Kaua’i, y donde se pueden encontrar como muestra el video, algunos de los más bellos y destacados parajes de la isla.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!