Anuncio Coca Cola 2015 - Comparte felicidad

  • votar

Coca Cola estrena su nueva campaña de verano: Comparte felicidad




Coca Cola este verano estrena una nueva campaña en tono de humor, donde la marca juega con la felicidad de las personas, y trata de mostrar como los malos momentos con Coca-Cola pasan mejor.


Video Anuncio Kindle Paperwhite
Coca Cola invita a todos los consumidores a destapar la felicidad para olvidar sus problemas.

Envios baratos

El spot de Coca Cola

La campaña ha sido creada por Wieden + Kennedy y adaptada en nuestro país por la agencia McCann, y ha creado un spot que muestra una playa donde pueden suceder multitud de cosas inesperadas, donde sus protagonistas van pasando su Coca Cola de mano en mano, para transformar cada mal momento en un momento mejor y es capaz de transformarlo en felicidad para cada una de esas personas.




La encargada de la planificación de medios ha sido Carat y el spot se puede ver en televisión en formatos de treinta y sesenta segundos respectivamente, y tiene presencia destacada en medios online y redes sociales a través del hashtag #DestapaLaFelicidad.


Envio urgente barato

La canción del anuncio de Coca Cola

La canción que se escucha en el spot de Coca Cola es el tema Put A Little Love in Your Heart, que originalmente estaba interpretado por la cantante y compositora norteamericana Jackie DeShannon, que pertenece al álbum del mismo nombre Put A Little Love in Your Heart, lanzado en 1969. Puedes escuchar a continuación el tema completo en el siguiente spot.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!