Anuncio Aquarius Verano 2015 - El verano es muy exigente

  • votar

Aquarius lanza su campaña de verano: "El verano es muy exigente"




Ante las exigencias del verano, Aquarius propone a sus consumidores en su nueva campaña de verano 2015, que se vengan arriba en cada momento y en cada lugar.


El verano es la mejor época para venirse arriba, porque podemos hacer lo que siempre quisimos quisimos, pero también lo que no imaginaríamos que fuésemos capaces, por ello Aquarius te invita a “venirte arriba”.

Envios baratos

El spot de Aquarius

La campaña de Aquarius 2015: El verano es muy exigente ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore, y la planificación de medios ha sido obra de Carat, que ha creado un spot de cuarenta y cinco segundos para cines y televisión; así como cuñas de veinte segundos; también puedes ver gráficas en exteriores.




En el spot puedes ver varias personas como se vienen arriba y disfrutan del verano; para ello Aquarius ha activado el hashtag #ElVeranoEsMuyExigente, con el que puedes compartir tus “venidas arriba” de este verano.


Esta campaña forma parte de la anterior: “La increíble sensación de venirse arriba”, en la que el autor de grandes bandas sonoras épicas del cine actual, el compositor Trevor Jones,crea una banda sonora épica a partir de vivencias reales de personas para transmitir la sensación de venirse arriba.

La canción del anuncio de Aquarius

La música que se escucha en este spot de Aquarius es la Danza del Sirtaki, conocida como Danza de Zorba, banda sonora creada para la película Zorba el griego en 1964, creda por el compositor Mikis Theodorakis; a continuación puedes escuchar el tema completo.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!