Canción Anuncio San Miguel 0,0 % - Nuevos sabores

  • votar

San Miguel 0,0% presenta sus nuevos sabores de la mano de varios deportistas




San Miguel 0,0% lanza una campaña veraniega, que presenta sus nuevos sabores y cuyos embajadores de la marca son los deportistas Mireia Belmonte y los hermanos Gasol.


San Miguel 0,0% ha presentado su último lanzamiento tres variedades que sorprenden por su naturalidad: Melocotuva, Piñacuyá y Naramango, donde han añadido fruta 100% natural a su cerveza San Miguel 0,0% original, destinada para todos aquellos que les gusta disfrutar de una vida saludable.

Video Anuncio Kindle Paperwhite

Los spots de San Miguel 0,0%

El lema de esta campaña de San Miguel 0,0% es Elige sentirte bien, de la cual se ha encargado la agencia SCPF; en el spot que se muestra a continuación, aparece la nadadora Mireia Belmonte rodeada de uvas y melocotones, para presentar el nuevo sabor #Melocotuvear y con el que puedes interactuar en redes sociales.


Envio urgente barato




En el siguiente spot aparecen los hermanos Gasol, Pau y Marc, mostrando todos los nuevos sabores #Naramanguear, #Piñacuyear y #Melocotuvear, con los que puedes dar tu opinión sobre los nuevos sabores y opinar sobre cual es el que más te gusta.



La canción del anuncio de San Miguel 0,0%

La canción que se escucha en este spot de San Miguel 0,0% es Baby Love, de la cantante francesa pop Petite Meller; la canción ha sido escrita por el productor sueco Jocke Åhlund y ha sido lanzado este año 2015. El videoclip que aparece a continuación ha sido filmado en África en "Giraffe Manor" cerca de Nairobi, Kenia, el cual cuenta la historia de una mujer con el corazón roto que comienza a bailar su dolor.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!