Canción Anuncio Oreo Vampiro Drácula‏

  • votar


Oreo lanza una campaña para promocionar sus galletas, capaces de fomentar la imaginación.




A pesar de que esta campaña cumple dos años de su lanzamiento internacional, Oreo España lanza esta campaña en esta ocasión, para promocionar sus galletas esta temporada de verano.


Ya son más de cien años de vida de las galletas Oreo, que han ayudado a ilustrar históricos y culturales momentos, y en esta ocasión la campaña celebra la idea de que algo tan pequeño como una Oreo puede dar lugar a un cambios de perspectiva y ayudar a la gente a ver el mundo con nuevos ojos.

Genial y divertido spot recomendado:


El spot de Oreo

Esta campaña de Oreo ha sido obra de The Martin Agency, que aporta un aire positivo al spot, con una música muy pegadiza y el lema es Llena de imaginación y muestra como las pequeñas cosas son capaces de lograr grandes retos.




El spot tiene como protagonistas a personajes de cuentos, como El Lobo feroz y los tres cerditos y también de terror, como Drácula y muestra que pasaría si estos comen una Oreo, porque también una Oreo lleva muchas sorpresas en el interior, y como está llena de imaginación, una Oreo es capaz de lograr resultados alternativos a los cuentos clásicos.


Envio urgente barato

La canción del anuncio de Oreo

Aquí puedes ver el spot de Oreo en inglés, que muestra la canción completa de noventa segundos de duración, que está creada para esta campaña, y que se ha convertido en el himno de las galletas Oreo y lleva por título Wonderfilled Anthem, interpretada por el grupo Owl City -Ciudad del Buho-, que tocan géneros de synthpop y música electrónica creados por Adam Young.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!