Canción Anuncio nuevo Seat Ibiza 2015

  • votar

Seat lanza su nuevo Seat Ibiza EcoTSI 95CV con novedades tecnológicas para conectar con tus amigos




Seat lanza el nuevo Ibiza, un vehículo de espíritu joven con la tecnología de última generación, y mucho más seguro, gracias a las luces LED de conducción diurna, la cámara de visión trasera y el asistente de aparcamiento con avisos sonoros.


El interior del nuevo Seat Ibiza ha sido diseñado íntegramente con materiales de óptima calidad; además Seat te permite personalizar tu Ibiza a tu gusto y con tu estilo propio. Su motor EcoTSI tiene toda la potencia de un motor de gasolina pero tan eficiente como un motor diésel.

Genial y divertido spot recomendado:


El spot del nuevo Seat Ibiza

El lema de esta campaña de Seat es Todo cambia para que nada cambie, porque ofrece nuevas funciones y nuevas experiencias, porque el nuevo Seat Ibiza viene con su nuevo y eficiente motor EcoTSI, que te permite recorrer hasta 1000 kilómetros sin repostar.




Además Seat te ofrece la posibilidad de equiparlo con la tecnología Full Link, que lee en alto las redes sociales, y personaliza tu carrocería con la nueva gama de colores Color Packs, pero nada cambia porque gracias a esta tecnología, el nuevo Seat Ibiza sigue siendo el lugar perfecto para compartir con tus amigos.


La canción del anuncio del nuevo Seat Ibiza

La canción que se escucha en el spot del nuevo Seat Ibiza es una producción realizada para este spot.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!