Canción Anuncio nuevo Ford Focus 2015

  • votar

Ford lanza el nuevo Focus con un diseño más renovado




Ford lanza su nuevo modelo de última generación, el Focus, con una tecnología y unos diseños totalmente renovados, dando lugar a un automóvil elegante y sofisticado.


El nuevo Ford Focus ha mejorado el sistema de aparcamiento asistido para facilitar las maniobras de estacionamiento; además algunos modelos del Focus te permiten controlar los sistemas de navegación, entretenimiento y climatización con el sólo uso de la voz; este coche posee un sistema de transmisión PowerShift muy avanzado y una amplia gama de motores de gasolina y diesel, que ofrecen un equilibrio entre potencia y bajo consumo de combustible.

Video Anuncio Kindle Paperwhite

El spot del nuevo Ford Focus

El renovado diseño del nuevo Ford Focus ha sido realizado con un fin: mejorar la experiencia de conducción, donde se pueden apreciar un interior amplio y muy bien equipado, y un diseño exterior atrevido y con un toque deportivo.




El spot del nuevo Ford Focus muestra como se puede aparcar el coche tranquilamente, gracias a su sistema de aparcamiento asistido, gracias al cual te permite aparcar en paralelo sin usar las manos o a hacerlo en perpendicular.


Envio urgente barato

No hay que olvidar que el nuevo Focus está impulsado por avanzados motores con diferentes cilindradas y potencias; además con todos los cambios el nuevo Focus ofrece mayores niveles de control, tanto en línea recta, como en curvas o en frenado. También hay que mencionar que el sistema de suspensión trasera multibrazo Control Blade, que incluso durante la aceleración ofrece una respuesta muy precisa.


La canción del anuncio del nuevo Ford Focus

El tema que se puede escuchar en el spot del Ford Focus es la canción americana The Clapping Song, que fue grabada por Shirley Ellis en 1965, la cual fue escrita por Lincoln Chase. A continuación puedes escuchar el tema completo en el siguiente video:



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!