Canción Anuncio Mercedes Benz F 015 - Baby

  • votar

Mercedes Benz lanza una campaña promocional donde presenta su F 015, un coche que se conduce de manera autónoma




Mercedes Benz presenta a nivel internacional su vehículo más innovador de conducción autónoma, que aumenta la calidad de tu vida y tu tiempo libre en sus recorridos.


El Mercedes-Benz C 015 presenta una perspectiva innovadora en el futuro de la movilidad; además convierte su tiempo en el coche en tiempo de calidad; el coche está creciendo como un simple medio de transporte y además se transforma en un espacio de vida móvil.

El spot de Mercedes Benz F 015

Este spot tiene por título Baby, bajo el lema: Cambia todo: nuestra visión de la conducción autónoma, donde presenta este coche con dos pasajeros: un adulto y un bebé; mientras el adulto disfruta de su tiempo libre, sin preocuparse por nada, el bebé pasa el suyo al volante del F 015, porque es éste último quien se preocupa de la conducción.




El vehículo eleva el confort y el lujo a un nuevo nivel, y ofrece el máximo de espacio en el interior, y es el máximo reflejo de interpretar las expresiones de "lujo moderno", inteligencia y emoción.


La canción del anuncio del Mercedes Benz F 015

La canción que se escucha en el spot de Mercedes Benz es una versión del tema Drive My Car, que aunque desconocemos por quien está cantada en el spot, el tema original está interpretado por la banda de rock inglesa The Beatles, que pertenece a su álbum Rubber Soul, lanzado en 1965; algunos versos de la canción acompañan muy bien a las imágenes del spot, como: Baby, you can drive my car...... A continuación puedes ver el video completo del tema del spot.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!