Canción Anuncio Gas Natural 2015 - Rebajas

  • votar

Gas Natural Distribución lanza una campaña promocional que se anticipa al invierno




Gas Natural Distribución te invita a anticiparte al frío e instalar el gas Natural, porque este verano llegan las rebajas de invierno.


Gas Natural Distribución te propone instalar el Gas Natural, y si pides tu presupuesto antes del 31 de este mes de julio, la compañía te regala 200 euros. Puedes darte de alta online, dejar tu número de teléfono para que la conpañía se ponga en contacto contigo o llamar directamente al teléfono 900 750 750.

El spot de Gas Natural Distribución

Este spot lleva por título: Rebajas de invierno, y está realizado por la agencia Contrapunto BBDO, que ha elaborado diversas piezas para medios digitales, medios gráficos, radio, web y vídeo.




El director creativo de esta campaña es Jofre Biscarri, el redactor: Patricio Marrone y el fotógrafo Sergi Pons; la productora encargada de esta campaña ha sido Magna.


Como si de un pase de modelos se tratase el spot muestra un modelo masculino mostrando un aparato de calefacción de Gas Natural, preparados ambos para una sesión fotográfica, y animando al público a instalar Gas Natural.


La canción del anuncio de Gas Natural Distribución

El tema que se puede escuchar en el spot de Gas Natural Distribución es Beautiful Body, interpretado por Dave James, del álbum de música dance Beautiful Body y que fué publicado en 2014. Aquí puedes escuchar el tema completo.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!