Canción Anuncio Extra Verano Once

  • votar


ONCE lanza una nueva campaña de su Extra de Verano 2015




Como todos los años, ONCE lanza su campaña del Sorteo Extra de Verano 2015, donde el día 6 de agosto se juegan 20 millones de euros, que pueden ser tuyos.


En el Sorteo Extraordinario del Verano de la ONCE, el cupón ganador del primer premio debe de estar formado por un número de cinco cifras, situado entre el 00000 y el 99999, además de un número de serie que estará comprendido entre el 001 y el 120.

El spot de la ONCE

La agencia encargada de realizar esta campaña ha sido Ogilvy & Mather Publicidad Madrid, la cual se halla bajo el lema: El premio más grande de la ONCE jamás cantado, que apenas se ha lanzado hace unos días y estará activa hasta el 6 de agosto, día en que se realizará el sorteo.


En esta campaña del Extra de Verano de la ONCE han colaborado Paulo Areas, como director general creativo; Pedro Urbez, como director creativo ejecutivo y Gonzalo Urbez y Raúl Borbolla, como directores creativos; la producción y realización han corrido a cargo de Tesauro – Sebas Alfie y la agencia de medios ha sido Carat.




Hay que decir que la agencia ha trabajado en varios spots, y en ellos ha mostrado imágenes veraniegas muy refrescantes, con el objetivo de fomentar la participación en el Sorteo, y la campaña estará presente en televisión, radio, Internet, prensa y exteriores.


La canción del anuncio del Extra de Verano de la ONCE

La canción que se escucha en el spot del Extra de Verano de la ONCE es una versión adaptada en español al spot de la conocida banda sonora We will rock you, interpretada por la banda británica Queen.


Se trata de una canción de rock compuesta por el guitarrista de la banda, Brian May y pertenece a su sexto álbum: News of the World. publicado en 1977. En cuanto a la producción musical del spot del Extra de Verano de la ONCE, el encargado ha sido Heaven Producciones musicales y el estudio de sonido: Play Rec. A continuación pudes escuchar el tema original completo que aparece en el spot.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!