Canción Anuncio El Corte Inglés Rebajas verano - Te lo mereces‏

  • votar


Comienza el mes de julio con la campaña de rebajas de verano de El Corte Inglés




El Corte Inglés lanza una nueva campaña, esta vez de rebajas de verano, que da continuidad a la anterior comenzada en invierno, y compartiendo el mismo lema: Te lo mereces y lo sabes.


El Corte Inglés ofrece una gran variedad de artículos novedosos y especializados en todas las áreas y a unos precios competitivos, con descuentos de hasta el 50% y que estarán vigentes desde el 1 de julio hasta el próximo 31 de agosto

Genial y divertido spot recomendado:


El spot de El Corte Inglés

La agencia responsable de esta campaña ha sido el departamento de creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF, bajo el mismo lema de la campaña lanzada por El Corte Inglés en enero: Te lo mereces y lo sabes, con el fin de acercarse a sus consumidores.




El spot, de tono desenfadado ha sido rodado en su totalidad en diferentes localizaciones del mediterráneo catalán, como son Llafranc, Calella de Palafrugell, El Prat de Llobregat y Platja d´Aro y muestra lugares habituales en verano, como piscinas o playas como pasarelas donde sentirse a gusto.


La campaña estará presente en televisión, radio, prensa, vallas de publicidad, Internet y canales digitales, y se presentan en piezas de 60, 25 y 10 segundos respectivamente.


La canción del anuncio de El Corte Inglés

Al igual que la anterior campaña de rebajas lanzada en enero, ambas campañas de El Corte Inglés comparten la misma canción, creada especialmente para tal fin, y ha sido obra de Trafalgar 13.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!