Canción Anuncio Borges 2015 - El camino de las cosas buenas

  • votar

Borges lanza su nueva campaña publicitaria, junto al cocinero Francis Paniego




La campaña de Borges está centrada en dar prestigio a sus aceites, cremas blasámicas y vinagres, de la mano del reconocido chef y tres estrellas Michelín Francis Paniego.


Francis Paniego ha sido "Premio Nacional de Gastronomía 2011" al mejor jefe de cocina y recientemente ha sido designado "Chef L’avenir" por la la Academia Internacional de Gastronomía, un reconocimiento que señala a los cocineros más creativos y con mayor proyección de Europa; Además Francis regenta varios establecimientos en La Rioja como el "Hotel gastronómico Echaurren" en Ezcaray con dos Estrellas Michelin, el "Restaurante de tapas Tondeluna" en Logroño y asesora el "Hotel Marqués de Riscal", donde luce una Estrella Michelin.

Genial y divertido spot recomendado:


El spot de Borges

El lema de esta campaña, comparte título con su canción: El camino de las cosas buenas, y con su spot quiere dar a conocer una manera de hacer las cosas, y un camino a seguir donde se muestren los valores compartidos y el respeto por los productos y la tradición; esta campaña, al igual que los productos Borges pretende transmitir confianza y credibilidad.




El protagonista, el chef Francis Paniego, aparece acompañado de su mujer, Luisa Barrachina, su hija Teresa y su madre Marisa Sánchez, mientras preparan la mesa para comer en la casa de los Paniego; el spot se emitirá hasta finales de este mes en las principales cadenas nacionales de televisión y radio.


Esta campaña realizará acciones especiales para que los consumidores puedan conseguir productos Borges de regalo a través de programas de radio y televisión, y redes sociales, en este último a través del hashtag #quebuenoes para el que se realizarán diferentes concursos durante todo el verano.


La canción del anuncio de Borges

La canción que se escucha en el spot de Borges lleva por título El camino de las cosas buenas y está interpretada por Teresa, hija del chef Francis Paniego.


1 comentarios :

  1. Es muy bonita la canción, qué pena que no sea una canción completa y sólo dure lo que el anuncio.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!