Canción Anuncio American Tourister

  • votar


American Tourister llena tu vida de color con sus nuevas maletas para las vacaciones




American Tourister te invita a que llenes tu vida y tus viajes de color, con las maletas Bon Air, que llevan los nuevos colores del verano.


La empresa American Tourister incorpora nuevas unidades para que llenes tu vida de color; además de añadir al catálogo nuevas unidades, con los nuevos colores de verano "Bon Air", como el pistacho, naranja, azulón y fucsia.

El spot del anuncio de American Tourister

El lema de esta campaña de American Tourister es Be ready -Estar listo- y muestra como varias personas se sienten en cualquier momento preparados para ir de vacaciones con su maleta American Tourister; todas ellas unas y otras de vivos colores, para que te conviertas en el centro de atención este verano.




Entre sus colecciones hay que distinguir entre las maletas rígidas, como las "Vivotec" que toma influencia de la naturaleza: una maleta muy ligera, pero muy resistente y las maletas blandas, como las "San Francisco", con las que puedes viajar como tú quieras y para que puedas estar preparado para cuando la vida te llame.


Además hay que señalar que existen variedad de modelos, tanto en modelos de cabina, como en maletas más grandes, tanto en colores lisos, como decoradas, para que puedas elegir la que más se adecue a tus gustos, aunque los colores "Fuchsia, Sunrise Orange o Aqua Green" son la moda este verano.


La canción del anuncio de American Tourister

La canción que puede escucharse en este spot de American Tourister es el tema Koor,-New -Horizons, Extended-, interpretado por Dan10&Kendra; se trata del primer single de estos artistas, lanzado para el anuncio de American Tourister hace apenas unos meses, en 2015. Puedes escuchar más abajo el tema completo.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!