Canción Anuncio Vinos Rueda Denominación de Origen 2015

  • votar

Anuncios de tv que tienes que ver:

Vinos Rueda Denominación de Origen lanza una nueva campaña de verano con el grupo de pop-rock Morrigans como protagonista




La nueva campaña de Vinos Rueda Denominación de Origen invita a los jóvenes a compartir su mejores momentos en torno a su vino, como parte integrante de sus vidas.


Desde el año pasado Vinos Rueda Denominación de Origen patrocina al grupo Morrigans, como uno de los nuevos talentos en la música, con el objetivo de llegar a la gente más joven

El spot de Vinos Rueda

Esta campaña se presenta bajo el lema: ¿Y si lo compartimos?, donde muestra un spot con un grupo de jóvenes dispuestos a compartir la amistad, la música y los buenos momentos con una copa de vino, una forma de acercarse la marca a los más jóvenes llena de optimismo y alegría.




El spot ha sido grabado en Asturias y se emite a nivel nacional, en formato de 10 y 20 segundos respectivamente, en los canales de Atresmedia, como son Antena 3, La Sexta, Nova y Neox.


La campaña se complementa con acciones en Internet, en la programación de series y programas de Antena 3 online, y en redes sociales de la D.O. Rueda, como Yotube, Facebook y Twitter, donde puedes interactaur con los hastags #SeIncomprendido y #RuedaConMorrigans, y en radio, a través de los “Music Links”, cuyo formato utiliza Cadena 100 a nivel nacional durante los próximos días.


La canción del spot de Vinos Rueda

El tema que se escucha en el spot de Vinos Rueda, es la canción titulada Se incomprendido, interpretada por el grupo Morrigans; la canción es la banda sonora de la película El club de los incomprendidos y pertenece a su nuevo álbum: Infinito. Aquí puedes ver el videoclip oficial completo del tema Se imcomprendido, que destaca el valor de la amistad y de compartir la vida con los demás.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!