Canción Anuncio Skoda Fabia 2015 - Adiós papá

  • votar

Anuncios de tv que tienes que ver:

Skoda te propone un cambio con su nuevo Fabia




El constructor de automóviles checo propone su Skoda Fabia, un automóvil con un diseño preciso y un interior muy amplio, que cuenta con innovadoras prestaciones y unos potentes motores.


Skoda te ofrece su modelo Fabia por un precio final de poco más de 4.500 euros, por sólo 40 euros a la semana y sin entrada e incluye seis años de mantenimiento y cuatro años de garantía, con 75 CV y totalmente equipado.

El spot del Skoda Fabia

Bajo el lema: Cambia de vida, se muestra la campaña promocional del Skoda Fabia, donde muestra un spot con las escenas cotidianas del día a día entre padres e hijos; por ello Skoda te propone cambiar de hábitos y para ello lanza este modelo por tan sólo 40 euros a la semana.




Entre los puntos fuertes del nuevo Skoda Fabia destacan sus motores diesel y gasolina de última generación, los cuáles combinan el placer de conducir y el respeto por el medio ambiente, además hay que destacar los asistentes de seguridad, como la función de bloqueo electrónico, el asistente frontal de frenado automático y el limitador de velocidad estblecida.


Genial y divertido spot recomendado:


La canción del spot del Skoda FabIa

La canción que se escucha en este spot de Skoda Fabia es el tema Adios papá, interpretado por el grupo Los Ronaldos, que pertenece a su segundo LP: Saca la lengua, publicado en 1988.


La voz del grupo Los Ronaldos era Coque Malla, que tras la disolución del grupo en 1988, reanudó su carrera en solitario; a continuación puedes escuchar el tema Adios papá al completo.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!