Canción Anuncio Renault Kadjar - Atrévete a vivir

  • votar

La última apuesta de Renault, es el crossover Kadjar




Renault ha comenzado la comercialización del crossover Kadjar, cuyo modelo bien equipado ha sido fabricado en tierras palentinas, y del que ofrece una completa gama desde menos de 20.000 euros.


El nuevo crossover de Renault, el Kadjar, cuenta con un atractivo diseño y por sus formas, recuerdan al Captur; además está fabricado en España con el inédito sistema de embutición en caliente, que da como resultado aceros más finos y resistentes.


El spot de Renault Kadjar

El lema con el que cuenta este spot es Atrévete a viviry muestra como unos espectadores delante de una pantalla viven como reales todas las sensaciones que ven en la pantalla, en la cual se muestra una carrera del Kadjar, hasta que para y todos los espectadores corren a su encuentro.




El Renault Kadjar cuenta con atractivas prestaciones, como su sistema R-Link 2, que permite al conductor conducir de forma segura, disfrutando de una navegación con cartografía Tom Tom; también este crossover cuenta con cámara de marcha atrás, detector de ángulo muerto o frenada de emergencia asistida, que avisa al conductor en caso de riesgo, incluso puede actuar por sí misma.


La canción del anuncio de Renault

La canción que se escucha en el spot de Renault es el tema My Silver Lining interpretado por el dúo sueco First aid kit, donde Klara Söderbergcanta y toca la guitarra, y su hermana mayor Johanna canta los coros y toca los teclados.


El tema que se escucha My Silver Lining pertenece a su álbum de estudio sueco de indie folk Stay Gold, lanzado a mediados de 2014 y que debutó en el número uno de la lista de álbumes suecos; aquí puedes ver el videoclip completo del tema.



3 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!