Canción Anuncio Promo MEGA - #MEGA

  • votar

Anuncio de tv que tienes que ver:

Atresmedia presenta nuevo canal, MEGA.


A partir del 1 de julio podremos disfrutar de un nuevo canal de televisión. Se trata de MEGA, dirigido a un público masculino, que trata de rellenar el hueco que dejaron las desaparecidas Xplora y Nitro.

MEGA está destinado a un público masculino, a partir de los 25 años, moderno, con inquietudes y con ganas de divertirse


Películas y series de acción, y deportes, como la Fórmula 1 o Liga de Campeones, son las claves de MEGA. En cuanto a las series, el protagonismo girará entorno a Juego de Tronos, Infierno sobre ruedas, Vikingos y Justified. Los programas nacionales se basarán en reposiciones de Equipo de Investigación, Policías en Acción y Encarcelados. Los internacionales más sorprendentes serán Empeños a lo bestia o Cazatesoros.


Otro aspecto a destacar es la emisión de grandes documentales, producciones de prestigio como Un mundo en guerra o Cosmos, de Canal Historia, y National Geographic Channel, respectivamente.



MEGA se podrá encontrar en la frecuencia que ocupaba la ya desaparecida GolT.


Genial y divertido spot recomendado:


La canción del anuncio

La canción que ha querido escoger Atresmedia para anunciar su nuevo canal es Everlasting Light de The Black Keys.


The Black Keys es un grupo americano de blues-rock. Su periodo de actividad comenzó en 2001, aunque no fue hasta 2010 cuando alcanzaron la fama, gracias al gran éxito del revival del garage rock de ese año. Consiguieron 3 Premios Grammy con la publicación de los sencillos Tighten Up y Lonely Boy.


El tema Everlasting Light se encuentra dentro del álbum Brothers, publicado en 2010.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!