Canción Anuncio Peugeot 2015 & Novak Djokovic - Better sensations

  • votar



Peugeot Francia protagoniza una nueva campaña publicitaria con Novak Djokovic




Como cada año, con la cercanía del torneo de tenis de Roland Garros, Peugeot revela una serie especial dedicada al Grand Slam francés y lanza una campaña con un sorprendente spot, protagonizado por el tenista serbio Novak Djokovic, como embajador de la marca.


Novak Djokovic, ganador de ocho torneos de Grand Slam, muestra la diversión y las mejores sensaciones que también se pueden sentir al volante de un Peugeot.

El spot de Peugeot

La campaña, que tiene por nombre Better sensations ha sido una idea de la agencia BETC París y el director encargado ha sido Romain Levy, que trata de mostrar las sensaciones que se pueden sentir al conducir un Peugeot.




El spot aparece ambientado en el siglo XVII, donde Novak con un equipo incómodo se encuentra enfrentado al Rey en un extraño torneo, donde todavía no existía el tenis, pero Novak gracias a su talento y a sus potentes técnicas, va a poder ofrecer un mejor partido con mayores sensaciones.


Debido a sus comentarios vanguardistas, Novak es arrestado por los guardias de la reina-madre, pero es entonces cuando descubre que era sólo una pesadilla y se alivia al despertar al volante de su Peugeot.


La canción del anuncio de Peugeot

La música que se puede escuchar en este spot de Peugeot tiene por nombre Tetra; se trata de un tema del artista francés de música electrónica Sebastian, que pertenece al álbum Total, publicado en 2011.


En el tema Tetra, Gaspard Augé, componente del duo francés de musica électronica Justice, colabora en la pista del clavecín. Puedes escuchar el tema compleo a continuación.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!