Canción Anuncio Opel Mokka‏

  • votar



La empresa alemana de automóviles relanza su crossover Opel Mokka, con nuevas prestaciones tecnológicas




Opel promociona su modelo Mokka, un todoterreno compacto amplio por dentro y ágil por fuera, que incorpora cámara de visión trasera.


El Opel Mokka incorpora lo mejor de la tecnología alemana y por segundo año consecutivo ha sido elegido mejor 4x4 del año en Alemania, que destaca su diseño robusto y elegante y totalmente funcional, preparado para adaptarse a tu estilo de vida; la precisión y la seguridad en la conducción identifican al Opel Mokka.

El spot del Opel Mokka

Este spot tiene por nombre Moteros y muestra en su lema: El futuro de la tecnología en un Crossover, la incorporación de lo último en tecnología alemana, la cámara de visión trasera.


El spot muestra como se aparca un Opel, sin miedo a tumbar ninguna moto. de todas las que han dejado aparcadas los moteros, y lo hace sin problemas, gracias a la presencia de la cámara de visión trasera del Opel Mokka.




Gracias a la Cámara de Visión Trasera, se puede conducir este coche con total seguridad, controlando lo que hay detrás, pero sin dejar de mirar hacia delante, ya que la Cámara de Visión Trasera que tiene incorporada este coche muestra un campo de visión muy amplio de la zona que aparece detrás del vehículo, lo que facilita en gran parte el aparcamiento.


La canción del anuncio del Opel Mokka

La canción que se escucha en este spot de Opel es un tema llamado Biker, una composición inédita de Christoph Kaeler y adaptada para el tema de este anuncio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!