Canción Anuncio Jeep Renegade 2015

  • votar

Jeep lanza una campaña publicitaria del Renegade 2015




La marca de automóviles todoterreno Jeep lanza una campaña de su SUV más compacto y más prepadado que nunca, el Jeep Renegade, con la incorporacion de nuevas prestaciones y preparado para vivir cualquier aventura.


El Jeep Renegade, incorporará a partir de este mes novedades, como son el sistema de tracción "Jeep Active Drive", que desconecta el eje trasero con el objetivo de ahorrar combustible y al accionar el botón 4WD Lock ambos ejes comienzan juntos a trabajar o un sistema de entretenimiento: el "Sistema Multimedia Uconnect Live", que permite utilizar aplicaciones de música, radio, redes sociales, noticias y tráfico entre otras.

El spot de Jeep Renegade

Hace apenas dos meses que Jeep ha iniciado su campaña de lanzamiento del nuevo Renegade en Norteamérica, que se dió a conocer con un spot de 60 segundos de duración como parte de su campaña, que ha sido distribuido en televisión, Internet, radio, medios impresos y redes sociales, y que cuenta con varios anuncios de treinta segundos de duración.



El vehículo también se produce en Italia para todo el mercado europeo y norteamericano y también en Brasil para el mercado latinoamericano; además Jeep define su nuevo vehículo como un automóvil para el renegado moderno y que está motivado por poder realizar nuevos descubrimientos compartidos, tanto dentro de la ciudad cómo alrededor del mundo".




En el spot se pueden descubrir diversas prestaciones que Jeep incorpora en sus vehículos a partir de este mes, como son su Sistema Multimedia Uconnect Live, cambio automático de nueve velocidades o su sistema Jeep Active Drive 4x4.


La canción del anuncio del Jeep Renegade

La canción que se escucha en este spot de Jeep es el single Renegades de la banda estadounidense de rock alternativo X Ambassadors, que está formada por los integrantes Sam Harris, Casey Harris, Noah Feldshuh, y Adam Levin, que lanzaron el sencillo este año 2015 y que aparcerá en su próximo álbum VHS, que aparecerá a finales de este mes de junio; a continuación puedes ver el videoclip oficial completo de la banda.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!