Canción anuncio Iberdrola 2015 - Precios fijos

  • votar



Iberdrola presenta nueva tarifa de precios fijos para la luz.


Después de elevadas y sucesivas subidas de la luz, Iberdrola pone supuestamente solución. Y es que a partir de ahora se puede contratar una tarifa fija para no encontrar sobresaltos en tu factura.

CORRER, EL CAFÉ CON LAS AMIGAS, EL "¿CÓMO ESTÁS?" DE TU MADRE...EN TU VIDA HAY MUCHOS FIJOS. Y el precio de la luz en Iberdrola, es otro.
La compañía eléctrica persigue la idea que ya surgió a finales de 2014, con su cuota fija personalizada.


Gracias a estos precios fijos se podrán evitar las oscilaciones en los mercados mayoristas de electricidad, que afectan a la tarifa regulada.

Porque en tu vida hay cosas que no cambian, pase lo que pase, en Iberdrola los precios de la luz son fijos durante uno o tres años. Sin sobresaltos


Esta nueva tarifa será válida para todos aquellos que tengan contratados más de 10 kW de potencia, y para aquellos que, con menos potencia, no deseen acogerse a la tarifa regulada por el Gobierno.



La canción del anuncio

El tema que protagoniza el simple anuncio de Iberdrola es, al igual que en la campaña anterior, Stand by Me de Ben E. King.


Ben E. King es un cantante y compositor estadounidense de soul y pop. Su andadura musical comenzó cuando tenía 20 años al formar un grupo llamado The Five Crowns. Unos meses después pasó a formar parte de The Drifters y fue ahí donde comenzó a componer.


Años más tarde y al abandonar la banda consiguió el éxito. Comenzó en 1960 con Spanish Harlem y seguidamente, llegó Stand by Me.


Stand by Me fue compuesta por él mismo, junto con Jerry Leiber y Mike Stoller. En un principio se había compuesto para el grupo The Drifters, pero nunca llegó a grabarse con ellos. El tema está incluido en su tercer álbum en solitario, Don't Play That Song!.


La canción cosechó un imparable éxito en dos ocasiones. La primera, tras su publicación como sencillo en 1961. La segunda, en 1986, con el uso de la canción en película Cuenta conmigo y en un anuncio Levi Jeans.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!