Canción Anuncio Guerlain - L'Homme Idéal

  • votar



Guerlain relanza su fragancia masculina L'Homme Idéal.


Guerlain lanza campaña publicitaria para promocionar L'Homme Idéal. La fragancia, que tuvo el año pasado como imagen a nuestro Jon Kortajarena, hace reflexionar sobre el hombre ideal, que según la firma, no existe.

El hombre ideal es un mito. Su perfume, una realidad


El spot que podemos ver estos días en televisión, hace hincapié en esta idea y recuerda a una escena clásica de película: un hombre huyendo de sus múltiples pretendientas el día de su boda.


L’Homme Ideal es una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática, creada por Thierry Wasser. Entre sus notas de salida destacan la naranja, la bergamota, el pomelo y la pimienta rosa. El corazón se compone de almendra y neroli. Las Notas de Fondo son el vetiver y el almizcle blanco.




La canción del anuncio

El tema que hace que levantemos la cabeza y miremos a la tele es Keep It Comin' Love de KC & The Sunshine Band.


KC & The Sunshine Band es un grupo norteamericano formado en 1973 en Florida, por su líder Harry Wayne Casey (KC). Su estilo musical ha variado desde el funk, R&B, disco, pop rock hasta el dance. Han publicado trece álbumes de estudio, desde el debut, Do It Good, en 1974, hasta Yummy en 2007.


Keep It Comin' Love se encuentra dentro del cuarto álbum de la banda, titulado Part 3, que fue publicado en 1977. La canción está muy influenciada por ritmos caribeños y consiguió una gran repercusión por sus dobles sentidos de carácter sexual. Además, apareció en películas como Blow o De boda en boda.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!