Canción Anuncio Ford C-Max - Tecnologías que te hacen la vida más fácil

  • votar

Anuncios de tv que tienes que ver:

Ford presenta el nuevo C-MAX.


Bajo el lema Tecnologías que te hacen la vida más fácil, Ford lanza nueva campaña para publicitar el C-MAX, un monovolumen diseñado para que todos los viajes vayan sobre ruedas.


Una de las características principales, y en la que se hace hincapié en el spot es la funcionalidad de portón trasero manos libres, perfecta para cuando se tienen las manos ocupadas.

Nuevo Ford C-MAX: Un coche inteligente y con estilo con toda la tecnología y el espacio que necesita tu familia


Además del nuevo C-MAX de cinco plazas, Ford ha diseñado el Grand C-MAX con cinco o siete plazas. Con ambos, según afirman, disfrutarás de un nivel de flexibilidad, funcionalidad y eficiencia.

Si sumamos prestaciones sobresalientes, comportamiento ágil y varias tecnologías avanzadas, es posible que estés ante el coche perfecto.




La canción del anuncio

El gracioso tema que encaja a la perfección con la idea del spot es una versión de la canción I Wan'na Be Like You (The Monkey Song).


The Monkey Song sirvió como banda sonora de una de las películas más emblemáticas de Walt Disney, El libro de la selva, de 1967. Ésta, estaba interpretada por Louis Prima y escrita por los hermanos Robert y Richard Sherman.


En esta ocasión, la canción es una versión moderna realizada por un estudio de grabación, llamado Eclectic.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!