Canción Anuncio Estrella Damm 2015 - Vale

  • votar



Se acerca el esperadísimo spot de Estrella Damm...


Como cada año, desde el momento en el que empieza a hacer un poco de calor, contamos los días para la llegada del estreno del anuncio de Estrella Damm y hoy podemos decir que está muy cerca.


Y es que la firma cervecera ha querido dar un adelanto de lo que será el nuevo spot de 2015 en forma de trailer.


Bajo la dirección de Alejandro Amenábar y con el protagonismo de Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, Estrella Damm presenta Vale.

Nos gustaría que la película despertara en los espectadores ese espíritu de sociabilidad y optimismo y, por qué no, les arrancará una sonrisa.


El corto cuenta una clásica historia de verano, en la que una turista llega a la isla para disfrutar de la amistad. En el spot también se puede ver a los actores Natalia Tena y Carles Francino.


La dirección creativa de la campaña ha corrido a cargo de Oriol Villar y el escenario escogido ha sido, como no podía ser de otra forma, Ibiza.




El 15 de junio podremos disfrutar del anuncio en televisión, en el que Amenabar y Villar han querido continuar la idea de campañas anteriores, Mediterraneamente.

Hemos intentado reflejar y hacer sentir valores que están íntimamente relacionados con el Mediterráneo, haciendo especial hincapié en su oferta cultural. Vivir mediterráneamente significa salir de casa, conocer gente e impregnarse de música, cine, teatro, exposiciones...


La canción del anuncio

Uno de los factores más esperados del anuncio es, como cada año, la canción. En esta ocasión se trata de Our Place de la cantautora Maïa Vidal.


Maïa Vidal es una cantante nacida en Estados Unidos con sangre francesa, alemana y japonesa. Comenzó su andadura musical con una banda de punk femenino en el instituto. Su mundo musical se compone de violín, acordeón, guitarra, percusión...combinados con una excelente y cautivadora voz. Además es capaz de generar estilos muy diferentes como indie-rock, música callejera o punk rock.


Su álbum debut fue God is my bike, publicado en 2011 y grabado en Barcelona. Un año después publico Sapaces.




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!