Canción Anuncio Decathlon - Peces de colores - #ModoVerano

  • votar

Anuncios de tv que tienes que ver:

Decathlon nos recuerda que el verano ya está a la vuelta de la esquina.


Estamos a mediados de Junio y ya casi podemos decir que estamos en #ModoVerano. Decathlon nos lo recuerda con su su esperado spot estival, titulado Peces de colores.


El anuncio guarda similitudes con el del verano anterior, como la voz de la narradora o los deportes protagonistas. Y es que el surf, el buceo y el padelsurf vuelven a acaparar nuestras pantallas.

Llega el verano, nos tiramos al agua y nos olvidamos de todo... como si fuéramos unos bonitos peces de colores. Nos olvidamos de.... de.... cómo era... del este... nos olvidamos de.... no, era otra cosa...Llega el verano y nos olvidamos de todo... como si fuéramos unos....


Peces de colores se ha rodado en Fuerteventura, con fotografía de Caterina Barjau. La agencia publicitaria encargada de la creatividad ha sido &Rosàs.




El spot ta,bién sirve para anunciar sus nuevas promociones en prendas de baño, de la marca Tribord. Por tan solo 4.99€ se puede conseguir cada una de las partes del bikini.


La canción del anuncio

Las relajantes notas que acompañan a este spot pertenecen a un jingle creado específicamente para el anuncio. Éste ha sido creado por el estudio de sonido Deluxe y la composición musical ha estado a cargo de Trafalgar13 Music House.


Si tenéis alguna información más sobre el anuncio no dudéis en comentarla. ¡Muchas gracias!



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!